Sofás a Medida
Personaliza el sofá a tus gustos y necesidades

Escoge el tamaño, la piel y diseño de sofá que mejor se ajusta a tus gustos. Nuestros artesanos britanicos elaboran el sofá a medida utilizando las técnias clásicas de la elaboración de sofás chester y los mejores materiales.

Elige el cuero y el color que más te gusten. Así podrás personalizar tu sofá Chesterfield, tu butaca, tu sillón chester o tu silla de oficina. Las pieles que utilizamos en nuestros sofás son piezas enteras de auténtica piel natural vacuna y, por ello, en ocasiones pueden presentar pequeñas marcas o distintas tonalidades propias de un producto natural.


Visita nuestro Catálogo

Calidad 100% Britanica
Fabricación Artesana

En Chesterfield Madrid elaboramos sofás chester de la más alta calidad al mejor precio. Nuestra fábrica, ubicada en el Reino Unido, sólo usa métodos tradicionales para hacer estos sofás de cuero. Trabajamos con artesanos especialistas en la elaboración de sofás de piel. Cada sofá se hace a mano para garantizar un acabado del más alto nivel.

Usamos sólo pieles de alta calidad. La piel es un producto natural, y la tratamos para que respire y mantenga las características que la hacen única.


Nuestras Pieles



En el centro de Madrid
Realizamos envíos a toda España

Realizamos envíos a toda España. Visita nuestra tienda ubicada en la calle Fernández de la Hoz, 59. En pleno centro de Madrid, compruebe la calidad de nuestros sofás, las posibilidades de diseño y encarga el tuyo.

En nuestro showroom te mostraremos los modelos disponibles, los tipos de piel y terciopelos con los que trabajamos y las gamas de colores disponibles para que escojas el tuyo.


Ven a visitarnos

2016-10-03_14272

En Chesterfield Madrid recuperamos esta herencia británica para llevar el mejor sofá Chesterfield al salón de tu casa u oficina. También te ofrecemos sillones de piel y butacas chester.


C/ Fernández de la Hoz 59, Madrid
Telf: 91 399 34 74 / 687891168
Email: Chesterfieldmadrid@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes 10:30h-14:00 y de 17:30-20:30. Sábados con Cita Previa