Sofa Chester Rojo

Tradicionalmente cuando pensamos en un sofa chester pensamos en el típico sofá de piel marron o negro. Sin embargo, los sofas chesterfield tienen una gran capacidad de combinaciones.

En esta ocasión os presentamos una versión de Sofa chester en rojo, un color poco habitual pero que manteniendo el caracter del estilo chesterfield permite un estilo más desenfadado y colorido.

Sofa Chester Rojo

Sofa Chester Rojo

Situado junto a una pared de ladrillo, estilo muy recurrido en este tipo de sofás, combina muebles en madera oscura con estilo vintage, así como los marcos metálicos de la combinación de 8 cuadros.

Para resaltar ese estilo juvenil y desenfadado, se acompaña de tres cojines en color blanco y negro. Alrededor del Sofa Chester Rojo para conservar la sintonía de colores las lámparas y otros objetos de decoración lucen un rojo similar al del sofá.

De esta manera vemos como el estilo de los sofás chester se adapta a todo tipo de interiores, ya sean clásicos, modernos, juveniles… asi como en viviendas o en oficinas. No solo se puede innovar con los colores sino que podemos encontrar sofás, sillones o butacas chester con diferentes tipos de piel siendo mucho más sencillo acomplarlos al ambiente del espacio en el que se ubique. Cómo lo quieras ya depende de tu imaginación y de especialistas como nosotros capaces de hacerlo real.

En Chesterfield Madrid somos especialistas en sofás chester y podemos asesorarte en el diseño de tu sofá que mejor se adapta a tu espacio. Ven a visitarnos a nuestra tienda en Madrid en Fernandez de la Hoz 59 y nuestro personal te ofrecera toda nuestra experiencia para que encuentres la mejor opción. Realizamos sofás a medida de la máxima calidad, realizados a mano en el Reino Unido y lo enviamos a toda España en el menor plazo de entrega posible. Consulta todo nuestro Catálogo aqui

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *