Sofa Chester Marron con cojines

Queremos que nuestro blog sea una inspiración para todos aquellos que buscais cómo incorporar un sofá chesterfield a vuestra casa u oficina. En esta ocasión queremos mostrar un sofá chester marron que a pesar de ajustarse a un estilo más tradicional se ha ubicado en una casa de estilo mas moderno.

El contraste entre ambos estilos, al contrario de lo que puede parecer en principio, se adaptan perfectamente logrando una perfecta decoración. La combinación con el espejo en madera tratada a conjunto con la mesa de centro permiten integrar perfectamente el estilo del sofá chester en el estilo general del espácio.

Sofa Chester Marron con cojines

Sofa Chester Marron con cojines

Además se ha acompañado el sofá con tres cojines diferentes que aportan color y combinan perfectamente una imagen vintage dentro de un estilo moderno. Los colores de las paredes en gris con marcos en blanco aporta luminosidad al espacio, así como el espejo amplifica la habitación.

Por último, la alfombra sirve como elemento unificador entre todos los elementos. Su estilo neutro, no roba el protagonismo al sofá chester pero permite conservar la gama de colores adaptandose perfectamente al sofá, la mesa, el espejo asi cómo a las paredes y marcos.

Como puedes ver un sofá chester puede integrarse perfectamente en un espacio moderno y otorgar estilo a tu casa u oficina. En Chesterfield Madrid somos especialistas en sofás chester y podemos asesorarte en el diseño de tu sofá que mejor se adapta a tu espacio. Ven a visitarnos a nuestra tienda en Madrid en Fernandez de la Hoz 59 y nuestro personal te ofrecera toda nuestra experiencia para que encuentres la mejor opción. Realizamos sofás a medida de la máxima calidad, realizados a mano en el Reino Unido y lo enviamos a toda España en el menor plazo de entrega posible. Consulta todo nuestro Catálogo aqui

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *